Sinopsis
En "Tomboy Commando" conocemos a una adolescente que se hace pasar por un chico para tener más libertad y desarrollar su pasión por el fútbol. A través de una trama sencilla pero efectiva, la película logra mostrar los desafíos que enfrenta la protagonista en su identidad de género y las consecuencias que tiene su engaño. Con una buena dosis de humor y emotividad, el filme nos invita a reflexionar sobre la presión social para encajar en estereotipos de género y cómo esto afecta nuestra autoexpresión.
Sin embargo, "Tomboy Commando" no logra profundizar tanto como le gustaría en su temática principal y no termina de explorar algunas de las posibles aristas de su historia. Además, algunos diálogos y situaciones se sienten algo forzados y estereotipados, lo que puede restarle autenticidad a la película en algunos momentos. A pesar de esto, la película sigue siendo una opción interesante y entretenida para reflexionar sobre temas de género en la adolescencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tomboy Commando
La película Tomboy Commando del año 2003 generó una recaudación de $7,4 millones de dólares en todo el mundo, con 2,2 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 83 de las películas con mayor recaudación en la historia del cine. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 15 de las películas de acción. El beneficio de la película basado en el costo de realizarla sería de aproximadamente $3,1 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Tomboy Commando es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2003 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Alice Crystal, Katalina Gross, Marisa Seefah, Nunthayaporn Munthatatikul) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Wai Tat.
Tiene una duración de 80 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Tailandia.
Nos encanta la forma en la que Wai Tat y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Comedia.