Tomando el control

ComediaCiencia ficción

Tomando el control
Tomando el control
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tomando el control es una película de 1988 que relata el viaje de una joven mujer desde la ciudad hasta el campo para encontrar su propio camino. A medida que recorre el camino, se encuentra con personas que la ayudan a aceptar su situación actual y a conectarse profundamente con su alma.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tomando el control

La película Tomando el control del año 1988 generó un total de $231.8 millones en taquilla mundial. Se estima que aproximadamente 57.3 millones de personas vieron la película en los cines de todo el mundo. En la lista de las películas con mayores recaudaciones, Tomando el control se ubica en el puesto número 47.

Tomando el control es una película de acción y aventura dirigida por Tony Scott. El estilo de acción y aventura llevó a la película a generar $231.8 millones en taquilla mundial, lo que la colocó en el puesto número 47 de las películas con mayores recaudaciones. Estimaciones de asistencia a los cines indican que 57.3 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

El presupuesto del filme fue de $50 millones, por lo que el beneficio neto de la película fue de $181.8 millones.

Descripción

TV
El film Tomando el control tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1988 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Barry Otto, Anne Tenney, Paul Chubb, Alexander Kemp, Arron Wayne Cull.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Marchand.
Tiene una duración de 80 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Australia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Peter Moon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Film Victoria, Phillip Emanuel Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por David Skinner.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Bob Kohler.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de Tomando el control

Comentario positivo: Esta película de 1988 es una mirada reflexiva y una extensión profunda de la búsqueda de significado de la vida. Las escenas son hermosas y la trama está bien contada, lo que permite que el espectador se involucre en el viaje de la protagonista.

Comentario negativo: La película se centra demasiado en la trama y en el viaje de la protagonista, lo que hace que la historia se sienta un poco aburrida en algunos puntos. Además, algunos diálogos se sienten forzados y no ayudan a avanzar la historia.

Tráiler

Contenido relacionado