Sinopsis
Tom y Jerry: Jerry y el pececito es una divertida comedia animada de los años 50. Jerry, el ratón, encuentra un pececito en una botella mágica que puede hablar y le solicita ayuda para volver a su casa. Jerry acepta la misión y emprende el viaje para devolver al pececito a su lugar de origen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: Jerry y el pececito
Tom y Jerry: Jerry y el pececito se estrenó en los cines en 1951 y recaudó alrededor de 1,5 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que cerca de 5 millones de personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra en el puesto número 439 de las películas animadas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Tom y Jerry: Jerry y el pececito es una película de animación. Fue la primera película de Tom y Jerry y recaudó alrededor de 1,5 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que cerca de 5 millones de personas fueron a verla en los cines. La película se encuentra en el puesto número 18 de las películas de animación con mayor recaudación de todos los tiempos.
La película costó alrededor de 750.000 dólares en su creación, lo que significa que su beneficio fue de aproximadamente 750.000 dólares.
Descripción
C
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Tom y Jerry: Jerry y el pececito es una película que necesitas ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1951.
La experiencia de William Hanna, Joseph Barbera en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Hanna, Joseph Barbera es digno de admirar.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Scott Bradley y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Tom y Jerry: Jerry y el pececito
Comentario positivo: Este cortometraje es un ejemplo perfecto de comedia animada de principios de los años 50. Las divertidas aventuras de Jerry y su pececito amigo nos hacen reír a carcajadas.
Comentario negativo: La trama es bastante simple y puede llegar a resultar repetitiva. A veces, los chistes pueden ser algo infantiles para el público adulto.