Tom y Jerry: Esa es mi mamá

AnimaciónComedia

Tom y Jerry: Esa es mi mamá
Tom y Jerry: Esa es mi mamá
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tom y Jerry: Esa es mi mamá es una película de 1955 protagonizada por los personajes clásicos de dibujos animados Tom y Jerry. La trama gira en torno a Jerry tratando de evitar que Tom se lleve a su madre para que sea su esposa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tom y Jerry: Esa es mi mamá

La película Tom y Jerry: Esa es mi mamá del año 1955 recaudó un total de $7.3 millones en los cines en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en la posición 167 de los films animados más taquilleros de todos los tiempos. Más de 5 millones de personas fueron a ver la película en los cines.

En cuanto al género de la película, Tom y Jerry: Esa es mi mamá es una película de animación. En términos de películas animadas, Tom y Jerry: Esa es mi mamá se encuentra en la posición 22 de los films más taquilleros de todos los tiempos. Más de 5 millones de personas fueron a ver la película en los cines.

El beneficio neto de Tom y Jerry: Esa es mi mamá fue de $3.7 millones. Esto se calculó a partir del costo total de producción de la película, que fue de $3.6 millones. Esto significa que la película generó una ganancia de alrededor del 10% de su costo total de producción.

Descripción

C
Tom y Jerry: Esa es mi mamá es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1955, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Joseph Barbera, William Hanna.
El film se extiende durante 6 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Tom y Jerry: Esa es mi mamá

Positivo: Esta película ofrece una comedia divertida y mucha acción. Las luchas entre Tom y Jerry son divertidas y entretenidas, y la trama principal es sencilla pero interesante.

Negativo: A pesar de que la animación es de buena calidad para los estándares de la época, algunas de las escenas son algo simplistas y los gráficos no se comparan con los de hoy en día. Además, la trama es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado