Tom y Jerry: Aperitivo de medianoche

AnimaciónComedia

Tom y Jerry: Aperitivo de medianoche
Tom y Jerry: Aperitivo de medianoche
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Tom y Jerry: Aperitivo de medianoche tiene el entretenimiento que necesitas.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1941.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido William Hanna, Joseph Barbera quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 9 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de William Hanna, Joseph Barbera que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Scott Bradley que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado