Sinopsis
Tokyo Godfathers es una película de animación japonesa que cuenta la historia de tres vagabundos que encuentran a un bebé abandonado en la víspera de Navidad en las calles de Tokio. A partir de ese momento, emprenden una búsqueda para encontrar a los padres del bebé y devolverlo a su hogar. Durante su recorrido, se enfrentarán con diversos problemas y descubrirán sus propios secretos y problemas personales.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su emotividad y sensibilidad a la hora de tratar temas como el amor, la familia y la solidaridad en un contexto tan duro como el de la vida en las calles de Tokio. Además, la animación es excelente y se recrea de manera muy detallada el ambiente urbano de la ciudad, lo que contribuye a crear una atmósfera muy especial.
Por otro lado, en el lado negativo tenemos que la trama puede ser previsible en algunos momentos y algunos de los personajes no están desarrollados con la profundidad que se podría esperar, lo que hace que su presencia en la historia parezca un poco forzada.
En resumen, Tokyo Godfathers es una película con un corazón enorme que combina a la perfección la emoción humana con la animación japonesa. A pesar de algunos pequeños errores, es una experiencia emocionante para el espectador que no deja indiferente a nadie.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tokyo Godfathers
Tokyo Godfathers (2003) recaudó aproximadamente $3,3 millones en la taquilla mundial. Unas 1.500.000 personas fueron a ver la película en los cines. Esta película de animación se encuentra en la posición 11.848 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Para el género de animación, Tokyo Godfathers se encuentra en la posición 1.421 de los más taquilleros. También recaudó cerca de $3,3 millones en taquilla mundial, con unas 1.500.000 personas que fueron a verla en los cines.
El beneficio neto de la película Tokyo Godfathers se estima en alrededor de $2,3 millones, después de descontar los costos de producción de $1 millón.
Descripción
El film Tokyo Godfathers tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2003 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Satoshi Kon, Shôgo Furuya sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Satoshi Kon, Keiko Nobumoto, Satoshi Kon.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Moonriders, Keiichi Suzuki que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Drama, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.