Sinopsis
Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad es una película de 1998 que relata la historia del perro Charlie, quien murió y fue enviado al cielo. Entonces tiene que volver a la Tierra para cumplir con una misión: salvar a su mejor amigo de un peligroso golpe de la mafia. Esta película es divertida, llena de canciones y contiene un mensaje muy importante sobre el amor y la amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad
La película Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad del año 1998 generó unos ingresos de $15.9 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 2.6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 656 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad del año 1998 es una película animada que generó unos ingresos de $15.9 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por aproximadamente 2.6 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 4 entre las películas animadas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio neto fue de alrededor de $10.7 millones.
Descripción
Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1998.
Paul Sabella, Gary Selvaggio sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 73 min. de película es muy amplia.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jymm Magon, Charles Dickens.
Metro-Goldwyn-Mayer Animation decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Mark Watters.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Musical, Infantil.
Crítica de Cine de Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad
Comentario Positivo: Esta película es una excelente combinación de aventura, comedia y romance que hará que tanto los niños como los adultos disfruten de este cuento de navidad. Es una historia conmovedora que nos recuerda la importancia de los vínculos entre las personas.
Comentario Negativo: La trama de la película es un poco predecible y algunas de las canciones pueden sonar un poco desactualizadas para algunos espectadores.