Todos bajo el abeto

Comedia

Todos bajo el abeto
Todos bajo el abeto
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Podríamos decir que Todos bajo el abeto dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Gaby Dohm, Michael Gwisdek, Johanna Gastdorf, Claes Bang, Susanna Simon) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Oliver Schmitz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Alemania.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lo Malinke, Philipp Müller.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es UFA Fiction que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Biber Gullatz, Andreas Schäfer.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael Schreitel.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado