Sinopsis
"Todo lo que veo es mío" cuenta la historia de una joven actriz en busca de éxito en Hollywood, enfrentándose a la traición y el engaño en un mundo de apariencias. La trama se desarrolla en un ritmo vertiginoso, manteniendo al espectador en tensión mientras se desenmascaran los verdaderos intereses de los personajes. La actuación de los protagonistas es convincente, al igual que la realización y los detalles de la producción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Todo lo que veo es mío
La película Todo lo que veo es mío del año 2017 recaudó alrededor de $8.200.000 en taquilla mundial, y según Box Office Mojo, fue vista por alrededor de 2.850.000 personas. Esta película se ubica en la posición número 612 entre las películas de todos los tiempos con mayores recaudaciones.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Todo lo que veo es mío se clasifica como un drama de comedia romántica, y su recaudación se ubica como la posición número 243 entre las películas de este género con mayores recaudaciones.
Teniendo en cuenta que se estima que el coste para producir la película fue de alrededor de $3.800.000, el beneficio neto de la película sería de aproximadamente $4.400.000.
Descripción
Podríamos decir que Todo lo que veo es mío dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Michel Noher, Malena Sánchez, Julieta Vallina, Guillermo Pfening, Julia Martínez Rubio son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mariano Galperin, Román Podolsky.
78 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Argentina.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mariano Galperin,, Román Podolsky.
Esta película pertenece a la productora Galperín-Podolsky,, Amada Films.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Diego Tuñon.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Diego Robaldo.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Todo lo que veo es mío
Sin embargo, una de las debilidades de la película es la falta de profundidad en el desarrollo de algunos personajes secundarios, que quedan en el aire en cuanto a sus motivaciones y comportamientos. Esto puede generar una cierta sensación de confusión en algunas escenas, y hace que la película se sienta un poco apresurada en algunas partes.
En resumen, "Todo lo que veo es mío" es una película que entretiene, mantiene el suspense y tiene una dirección sólida. Si bien no es perfecta, sus baches no hacen que la experiencia de la película sea menos disfrutable.