Toda la gente sola

ComediaDrama

Toda la gente sola
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Toda la gente sola dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lola Berthet, Luciano Castro, Érica Rivas, Alejandro Urdapilleta, Elías Viñoles.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Santiago Giralt. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 95 min..
La película es de Argentina.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Santiago Giralt.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lagarto Cine, MyS Producción, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Tomi Lebrero.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Sol Lopatín.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado