To the Wonder

RomanceDrama

To the Wonder
To the Wonder
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película To the Wonder tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El año 2012 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline.

La experiencia de Terrence Malick en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 112 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Terrence Malick es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Magnolia Pictures, Redbud Pictures, Brothers K Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Hanan Townshend y su equipo.

Se puede apreciar el buen trabajo de Emmanuel Lubezki en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si eres un apasionado de las películas de Romance, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas To the Wonder

Un momento nacional icónico y que reinventa las Ceremonias de Apertura Olímpica. Noche mágica. Impresionante y excepcional. Original y épico
Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Isles of Wonder. Gran Bretaña, Gran Bretaña, Gran Bretaña. Bastante aburrido
¡Dale sabor a tu vida!. Grand Isles
Contenido relacionado