Sinopsis
Tito on Ice (2012) es una comedia de animación sueca que sigue a Tito, un hombre que quiere ser el primer hombre en volar con alas de patinaje sobre hielo. Con la ayuda de su amigo, el profesor Lindgren, Tito intenta construir una máquina voladora para llegar a lo más alto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tito on Ice
La película Tito on Ice del año 2012 recaudó un total de $8,8 millones en todo el mundo, con 2,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 5.854 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica, y en esta categoría se encuentra en la posición número 1.998.
Si tomamos en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total para los productores fue de alrededor de $7,8 millones.
Descripción
Tito on Ice es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Max Andersson, Helena Ahonen ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
76 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Suecia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Max Andersson.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Max Andersson.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Tito on Ice
Comentario positivo: Esta animación divertida e ingeniosa ofrece una historia encantadora y una trama inspiradora que hará que los espectadores se rían y se conmuevan.
Comentario negativo: La animación a veces se ve un poco anticuada y el guión no siempre es lo suficientemente sólido como para mantener al público interesado.