Titanic: 20 años después con James Cameron

Documental

Titanic: 20 años después con James Cameron
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Titanic: 20 años después con James Cameron es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El film pudo ser visto a partir del año 2017.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jacqueline Astor Drexel, Jim Ballard, Harold Bride, Muffet Laurie Brown, James Cameron.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Thomas C. Grane quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 46 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Richard Brehm.
El film ha sido generado por la gran productora Earthship Productions, Mob Scene, James Cameron, National Geographic Channel.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Doug Glover y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado