Sinopsis
"Time Machine" es una película de ciencia ficción que se desarrolla en el siglo XIX, cuando un brillante inventor construye una máquina del tiempo para intentar evitar la muerte de su amada esposa. Sin embargo, su viaje a través del tiempo lo lleva a un futuro oscuro y desolado, donde debe luchar por sobrevivir y encontrar una manera de volver al presente. La trama está bien desarrollada y mantiene al espectador atento en todo momento, pero la interpretación de algunos de los personajes secundarios es un poco floja y no termina de convencer en algunas escenas. En general, se trata de una película entretenida y emocionante que vale la pena ver para los amantes de la ciencia ficción y la aventura.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Time Machine
La película Time Machine del año 2004 generó un total de $128.2 millones en taquillas de todo el mundo. Fueron más de 8.5 millones de espectadores los que acudieron a los cines para verla, situándose como la número 31 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 15 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras. El beneficio de la película fue de $62.4 millones, una vez descontados los costes de producción, distribución y promoción de la misma.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje Time Machine es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Jasen Majors, Carol Majors sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 180 min. maravillosos.
La película es de Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Peter Doyle.
Guy Michelmore y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Keith Brust, Mike Lemmon, Mark Payne-Gill ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.