Tigre

Drama

Tigre
Tigre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Tigre es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marilu Marini, María Ucedo, Agustín Rittano, Lorena Vega, Sergio Boris.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ulises Porra, Silvina Schnicer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 91 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Silvina Schnicer es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es INCAA que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Cruclax, Santiago Palenque.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Iván Gierasinchuk.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler