Sinopsis
Tiger Orange es una película de 2014 que explora la relación entre dos hermanos gemelos gays que se reencuentran después de muchos años de separación. El mayor, Chase, regresa a su ciudad natal e intenta reconciliarse con su hermano menor, Frankie, en una búsqueda para descubrir la verdad detrás de la disputa que los separó. Comentario positivo: Tiger Orange ofrece una profunda mirada a la complejidad de la relación familiar, así como una honesta exploración de la identidad sexual. Comentario negativo: Algunas partes de la trama pueden ser un poco confusas para el espectador, impidiendo una comprensión total de la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tiger Orange
La película Tiger Orange del año 2014 recaudó $2,5 millones en los cines, para un total de aproximadamente 2,3 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Tiger Orange es un drama, y entre los dramas, se encuentra en el puesto 225 según la recaudación de dinero.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que costó entre $6 y $8 millones de dólares para producirla. Esto significa que el beneficio de la película fue de entre $1,5 y $3,5 millones de dólares.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Tiger Orange no te dejará indiferente.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2014.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Mark Strano, Gregory Marcel, Ty Parker, Vincent Duvall, Adrian Delcan.
Wade Gasque siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 75 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Wade Gasque, Mark Strano.
Esta película pertenece a la productora Netflix.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Emilie Levienaise-Farrouch como es en este caso.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Lila Javan.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.