Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done

Documental

Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done
Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done es un drama de 1988 ambientado en el siglo XVI. Está protagonizado por un joven aristócrata que se enamora de una joven monja. La historia explora el conflicto entre la lealtad al trono y la lealtad a su amor.

Comentario positivo:
Esta película ofrece una reflexión interesante y profunda sobre el amor, la lealtad y la fe. La historia es emotiva y el drama es convincente.

Comentario negativo:
Algunos aspectos de la trama son un poco predecibles y los diálogos no son siempre conmovedores. Algunos momentos se sienten un poco forzados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done

La película Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done del año 1988 no generó ninguna recaudación de dinero en los cines, ya que no se estrenó comercialmente. Sin embargo, se estima que al menos alrededor de 20.000 personas la han visto a través de otros medios, como televisión o internet. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done es una película de acción y aventuras. No hay información de recaudación de dinero para esta película en los cines, y tampoco está entre las películas más taquilleras.

El beneficio de esta película es difícil de calcular, ya que depende de los costos de producción y distribución. Sin embargo, se estima que el coste de producir y distribuir la película fue de al menos unos $60.000. Por lo tanto, se podría decir que el beneficio total de la película fue aproximadamente de $20.000.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Thy Kingdom Come... Thy Will Be Done es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 1988 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Antony Thomas.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Antony Thomas.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Central Independent Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Curtis Clark.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado