Sinopsis
This Giant Papier-Mâché Boulder Is Actually Really Heavy es una comedia de 2016 que sigue a un grupo de amigos que se embarcan en una aventura única. Cuando encuentran una enorme roca hecha de papel maché, deciden llevarla a su casa. A lo largo de la película, los amigos descubren que la roca es mucho más pesada de lo que esperaban, y tienen que usar su ingenio para completar su misión.
Descripción
El film This Giant Papier-Mâché Boulder Is Actually Really Heavy tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
El reparto de esta película (Christian Nicolson, Sez Niederer, Daniel Pujol, Lewis Roscoe, Joseph Wycoff) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Christian Nicolson se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 112 min..
El cine de Nueva Zelanda es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Andrew Beszant, Christian Nicolson, Christian Nicolson.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Little Hero Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Karl Steven y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Mischa Chaleyer-Kynaston, Robert George, Tom Neunzerling, David Peterson, Calvin Sang, Gareth Van Niekerk.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Aventuras, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de This Giant Papier-Mâché Boulder Is Actually Really Heavy
Positivemente, esta película ofrece una comedia divertida y única. Los personajes son entrañables y están llenos de ingeniosos diálogos y situaciones divertidas. Los efectos de papel maché son impresionantes, agregando una sensación de magia a la trama.
Negativamente, el elenco no está a la altura de la trama, con los actores que ofrecen actuaciones planas y sin emoción. La trama también se siente un poco forzada en algunos momentos, con resoluciones de problemas que son demasiado convenientes.