They Live Inside Us

Terror

They Live Inside Us
They Live Inside Us
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

They Live Inside Us es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (James Morris, Hailey Nebeker, Stevie Dutson, Emily Broschinsky, Emily Ashby) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Michael Ballif sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 103 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Michael Ballif, Michael Ballif, James Morris, Caroman Turner.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Witching Season Films ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Randin Graves y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael Ballif.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Tráiler

Contenido relacionado