Sinopsis
The Zoonatiks in "Home Sweet Home" es una comedia de 1997 dirigida por un director desconocido y protagonizada por un elenco de actores desconocidos. La película sigue la historia de un grupo de divertidos personajes animales que viven en una reserva natural. Cuando los animales se enteran de que una compañía de desarrollo inmobiliario planea construir un parque temático en sus tierras, se unen para detener la construcción. A través de una mezcla de aventuras, desafíos y actuaciones, los Zoonatiks deben encontrar una manera de salvar su hogar.
Descripción
TV, C
The Zoonatiks in "Home Sweet Home" es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Joey Ahlbum.
La duración de la película es de 7 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Joey Ahlbum.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Peter Lurye, Bodie Chandler, Gary Lionelli.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de The Zoonatiks in "Home Sweet Home"
Comentario positivo: The Zoonatiks in "Home Sweet Home" es una comedia divertida que ofrece una narrativa divertida y refrescante. El elenco desconocido le da una energía juvenil que resulta muy entretenida, y los personajes animales son adorables y divertidos.
Comentario negativo: Aunque The Zoonatiks in "Home Sweet Home" es una película divertida, se siente un poco anticuada y no hay mucho en términos de desarrollo de personajes o trama. A veces, la narrativa se siente un poco forzada y los personajes no tienen tanto profundidad como uno esperaría.