The Weeknd: After Hours

DramaMusical

The Weeknd: After Hours
The Weeknd: After Hours
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. The Weeknd: After Hours es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Uno de los estrenos más esperados del año 2020 fue, sin duda, este largometraje.
El reparto de esta película (The Weeknd, Jimmy Kimmel, Zaina Miuccia) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Anton Tammi quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Durante los 5 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

La calidad que demuestra siempre Somesuch & Co, Republic Records en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
The Weeknd, The Weeknd y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Oliver Millar y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Musical.

Tráiler

Criticas The Weeknd: After Hours

Bastante sólido
Contenido relacionado