The Twilight Zone: The Blue Scorpion

IntrigaDramaFantástico

The Twilight Zone: The Blue Scorpion
The Twilight Zone: The Blue Scorpion
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito The Twilight Zone: The Blue Scorpion es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chris O'Dowd, Amy Landecker, Lloyd Cunnington, Luisa D'Oliveira, Lexie Huber) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Craig William Macneill ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
40 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Jordan Peele, Marco Ramirez, Rod Serling y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora CBS Television Studios, Monkeypaw Productions, Genre Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Marco Beltrami, Brandon Roberts que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mathias Herndl.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Drama, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado