Sinopsis
The Tragedy of Hamlet es una adaptación cinematográfica de la famosa obra de Shakespeare que sigue la historia del príncipe Hamlet y su camino hacia la venganza después de que su padre es asesinado por su tío. La película es fiel al original, presentando diálogos y escenarios icónicos. El diseño de producción también es impresionante, logrando transmitir una atmósfera oscura y misteriosa a lo largo de toda la película. Sin embargo, la actuación deja un poco que desear, ya que algunos personajes se sienten sobreactuados e incómodos en la pantalla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Tragedy of Hamlet
La película The Tragedy of Hamlet del año 2002 generó unos ingresos de $107.6 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 4,2 millones de espectadores. Esta película de drama se encuentra entre las 250 películas que más recaudaron en la historia.
En el género de drama, la película The Tragedy of Hamlet del año 2002 se encuentra entre las 100 películas que más recaudaron en la historia. Esta película generó unos ingresos de $107.6 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia de 4,2 millones de espectadores.
El beneficio de la película The Tragedy of Hamlet del año 2002 sería el resultado de los ingresos menos los costos de producción, que se estima que fue de $55 millones. Por lo tanto, el beneficio de esta película sería de $52.6 millones.
Descripción
El largometraje The Tragedy of Hamlet es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Adrian Lester, Jeffery Kissoon, Natasha Parry, Bruce Myers, Scott Handy que son ideales para el papel que desempeñan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Peter Brook.
El film se extiende durante 134 min..
La película es de Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Peter Brook, Marie Hélène Estienne, William Shakespeare es digno de admirar.
Toshi Tsuchitori y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ricardo Aronovich.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de The Tragedy of Hamlet
En resumen, The Tragedy of Hamlet es una película que ofrece una versión fiel de una historia clásica, gracias a la impresionante producción y la fidelidad al original. Sin embargo, los actores no logran estar a la altura de la historia, lo que puede llevar a algunos momentos de incomodidad.
A pesar de algunos altibajos, la película sigue siendo una obra notable para aquellos que buscan una adaptación de Hamlet.