Sinopsis
The Tale of the Dead Princess es una película de 1951 que cuenta la historia de una princesa muerta que vuelve a la vida con ayuda de una bruja. La princesa se embarca en una aventura para salvar a su reino de la oscuridad y el mal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Tale of the Dead Princess
The Tale of the Dead Princess, una película de 1951, generó alrededor de $3 millones en taquilla, atrayendo a una audiencia mundial de aproximadamente 9 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #366 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #22 de las películas de animación que más dinero han recaudado.
Basándonos en el costo de producción de la película, el beneficio podría haber sido alrededor de $2 millones.
Descripción
The Tale of the Dead Princess es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1951 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ivan Ivanov-Vano, Aleksandra Snezhko-Blotskaya se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ivan Ivanov-Vano, Yuri Olesha.
Esta película pertenece a la productora Soyuzmultfilm.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Fantástico.
Crítica de Cine de The Tale of the Dead Princess
Comentario positivo: La Tale of the Dead Princess es una película emocionante y conmovedora que ofrece algunas escenas impactantes. El mensaje de la película es profundo y eleva la historia a un nivel superior.
Comentario negativo: La Tale of the Dead Princess es una película muy melodramática y algunas de las escenas son demasiado largas. El montaje de la película podría haberse mejorado para mantener el interés del público.