Sinopsis
The Strange Sound of Happiness es una película del 2018 que nos muestra la historia de un músico de la vida real, Charlie Parr, que se embarca en un viaje para encontrar su propia felicidad. El viaje lo lleva a lugares como Japón, Georgia, Macedonia, Bélgica, Finlandia y Estados Unidos. Durante el viaje, conoce a músicos, artistas y espirituales que le ayudan a encontrar su camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Strange Sound of Happiness
La película The Strange Sound of Happiness de 2018 recaudó $1,863 en los cines de todo el mundo y fue vista por 241 personas. Esta película se encuentra en la posición 10.912 entre las que más recaudaron. Si se considera el género, se trata de una película dramática y se encuentra en la posición 30.493 entre los mayores ingresos recaudados por este género. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $6,000, basándose en los costos de producción de $150,000.
Descripción
The Strange Sound of Happiness es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2018.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Diego Pascal Panarello.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Diego Pascal Panarello que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Bartolomeo Sailer.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de The Strange Sound of Happiness
Comentario positivo: The Strange Sound of Happiness captura el viaje de un hombre en busca de alegría y ofrece una mirada profunda a la música, la cultura y los lazos humanos. El viaje de Charlie nos recuerda que la felicidad real no se encuentra en un lugar, sino dentro de nosotros mismos.
Comentario negativo: Algunas partes del viaje de Charlie Parr se sienten desequilibradas y algunas transiciones entre los viajes son abruptas. Esto puede hacer que algunas partes de la película se sientan desorganizadas.