The Story of India

DocumentalSerie de TV

The Story of India
The Story of India
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Story of India (2007) narra la historia de la India desde la antigüedad hasta el presente. Esta película es un recorrido por los momentos más destacados de la historia del país, destacando sus culturas, religiones y tradiciones. El documental abarca temas como el nacimiento y la expansión del hinduismo, la vida cotidiana en la India, la lucha contra la dominación británica, el período de Partición, la independencia y la modernización.

Descripción

Serie de TV
El largometraje The Story of India es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Michael Wood.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jeremy Jeffs.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Michael Wood.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, BBC, Maya Vision Production ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Howard Davidson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, Serie de TV, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de The Story of India

Comentario positivo: The Story of India es una excelente crónica de la historia de un país, un viaje a través de la cultura india a través de los tiempos. Está llena de interesantes anécdotas e información histórica, así como de hermosas imágenes de la India.

Comentario negativo: The Story of India puede ser un poco abrumadora para algunos espectadores debido a su extenso tema. La película también se centra principalmente en el pasado, por lo que los temas modernos no se abordan en profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado