Sinopsis
The Song of Sway Lake es una película independiente estadounidense que sigue la historia de un joven coleccionista de vinilos que viaja a la casa de su abuelo en el lago Sway para encontrar una rara y valiosa grabación de una canción de jazz. Allí se encuentra con la novia de su difunto padre y juntos descubren los secretos del pasado y los conflictos familiares.
Por un lado, la película es visualmente impresionante, con hermosas tomas panorámicas del lago Sway. Además, la banda sonora de jazz es excepcional, lo que da un ambiente nostálgico y romántico a la historia.
Por otro lado, la trama es predecible y carece de profundidad en los personajes y en la historia en general. Los diálogos son a veces forzados y no logran conectar emocionalmente con el espectador, lo que hace que la película se sienta un poco vacía.
En general, The Song of Sway Lake es una película agradable de ver, con una hermosa estética y una banda sonora excepcional, pero no es una obra maestra del cine independiente y carece de una trama y personajes sólidos y convincentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Song of Sway Lake
La película The Song of Sway Lake del año 2017 recaudó un total de $9,043 en los cines, con un total de 738 espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 8,860 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de esta película, la cinta es un drama romántico, y la recaudación de este género es de $2.2 mil millones en todo el mundo, con un total de casi 500 millones de espectadores.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de The Song of Sway Lake fue de $8.253, ya que el presupuesto fue de $790.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The Song of Sway Lake , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Rory Culkin, Robert Sheehan, Isabelle McNally, Mary Beth Peil, Elizabeth Peña.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ari Gold.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 100 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Elizabeth Bull, Ari Gold.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ethan Gold.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Eric Lin.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.