Sinopsis
The Song of Stone es una película del año 1963 que trata sobre una monja que vive en una antigua abadía. Cuando una banda de ladrones amenaza con destruir el lugar, la monja debe luchar para salvar el lugar sagrado de la destrucción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Song of Stone
La película The Song of Stone del año 1963 no ha generado reportes de ingresos. Por lo tanto, no se conoce el número de personas que la vieron en los cines y no se encuentra en ninguna lista de las películas que más dinero han recaudado. Al ser una película de drama, no hay registro de beneficios o pérdidas para el género de este tipo de películas.
Debido a que no se conoce el costo exacto de la producción de la película The Song of Stone, no se puede calcular el beneficio neto de la película.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de The Song of Stone, una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Toshio Matsumoto.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 24 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Masayuki Nagare.
El film ha sido generado por la gran productora Tokyo Broadcasting System (TBS), Tokyo Television Eiga, Postwar Japan Moving Image Archive.
Kuniharu Akiyama y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Y. Ernest Satow.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de The Song of Stone
Comentario positivo: The Song of Stone es una película profundamente emotiva y conmovedora, con una gran cantidad de momentos que hacen que el espectador se sienta inmerso en la historia.
Comentario negativo: La película no ofrece mucho en términos de acción o suspense, por lo que puede llegar a ser un poco aburrida para algunos espectadores.