¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Royal Bodyguard es una película de 2011 que sigue a un oficial de la guardia real, al que le encargan la protección de la princesa durante una visita oficial. A pesar de sus deficiencias, el guardia se enfrenta a la tarea con entusiasmo. La película se centra en las aventuras de este guardia en su intento de proteger a la princesa de los peligros que se esconden tras cada esquina.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Royal Bodyguard

La película The Royal Bodyguard (2011) generó en todo el mundo un total de $37.2 millones de dólares. Esta cinta fue vista por 1.5 millones de personas y se encuentra en el puesto número 824 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, The Royal Bodyguard es una película de comedia, y se encuentra en el puesto número 476 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, The Royal Bodyguard generó un beneficio de aproximadamente $12.2 millones de dólares.

Descripción

Miniserie de TV
Podríamos decir que The Royal Bodyguard dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (David Jason, Tim Downie, Geoffrey Whitehead, Tim Bentinck, Georgie Glen) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mark Bussell, Justin Sbresni se ve claramente reflejado en esta película.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Mark Bussell, Justin Sbresni que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Hat Trick Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Julian Nott.

Geoff Harrison ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Comedia, Acción.

Crítica de Cine de The Royal Bodyguard

Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida mezcla de situaciones cómicas y acción. Esta combinación es entretenida y hace que la película sea una forma agradable de pasar el tiempo.

Comentario negativo: The Royal Bodyguard sufre de una trama predecible y estereotipos de personajes. El final es previsible y la película no aporta nada de nuevo al género.

Tráiler

Contenido relacionado