Sinopsis
The Rolling Stones: Saint of Me es un documental de 1998 que recoge el espectáculo de 1997 Bridges to Babylon Tour. Esta película contiene imágenes de actuaciones en directo, entrevistas con los integrantes de la banda y una gran cantidad de material de archivo. El documental ofrece una visión detallada de la vida de la banda y de su música, desde sus inicios hasta la actualidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Rolling Stones: Saint of Me
La película The Rolling Stones: Saint of Me del año 1998 recaudó un total de $3,9 millones en taquilla mundial. Se estima que aproximadamente 2,2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 799 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el lugar número 567 entre los documentales que más recaudaron. El beneficio para la película fue de aproximadamente $2,6 millones, según los informes de costos de producción, que fueron de alrededor de $1,3 millones.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que The Rolling Stones: Saint of Me dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1998 con muy buenos resultados en pocas semanas.
The Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Samuel Bayer ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a EMI Records, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mick Jagger, Keith Richards, The Rolling Stones.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de The Rolling Stones: Saint of Me
Comentario positivo: The Rolling Stones: Saint of Me es una película fascinante e inspiradora que ofrece una gran cantidad de material de archivo y entrevistas para recorrer la historia de una de las bandas más importantes en la historia de la música.
Comentario negativo: The Rolling Stones: Saint of Me se limita a contar la historia de la banda sin profundizar en los detalles de sus actuaciones o de sus vidas personales, lo que significa que la película carece de una narrativa más profunda y satisfactoria.