The Prodigy: Smack My Bitch Up

MusicalDrama

The Prodigy: Smack My Bitch Up
The Prodigy: Smack My Bitch Up
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Prodigy: Smack My Bitch Up de 1997 es una película de suspense de terror que sigue a la joven Emma, cuyos problemas de comportamiento llevan a su madre a buscar ayuda. Cuando la madre se entera de que su hija está siendo aterrorizada por una entidad paranormal, comienza una carrera desesperada para salvarla. El filme presenta una historia conmovedora, escenas escalofriantes y una trama intrigante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Prodigy: Smack My Bitch Up

La película The Prodigy: Smack My Bitch Up ganó un total de $6.7 millones en taquilla mundial. Se estima que alrededor de 4.5 millones de personas la vieron en los cines. Actualmente se encuentra en el puesto número 1.044 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos de su género, The Prodigy: Smack My Bitch Up es una película de comedia independiente. Ganó $6.7 millones en taquilla mundial. Se estima que alrededor de 4.5 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 5.890 en la lista de las películas de comedia que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste de producción de The Prodigy: Smack My Bitch Up, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $3 millones.

Descripción

Vídeo musical
El film The Prodigy: Smack My Bitch Up tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a The Prodigy, Teresa May.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jonas Åkerlund.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 5 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Oil Factory, Sony Music.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Liam Howlett, The Prodigy.

Si eres un apasionado de las películas de Musical, Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de The Prodigy: Smack My Bitch Up

Comentario positivo: Esta película ofrece al espectador una experiencia de terror envolvente, con momentos escalofriantes y una trama intrigante.

Comentario negativo: La película no tiene un desenlace satisfactorio, la trama se desvanece poco a poco hasta el final.

Tráiler

Contenido relacionado