The Prodigy: Breathe

Musical

The Prodigy: Breathe
The Prodigy: Breathe
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Prodigy: Breathe (1996) es una película de suspenso y misterio protagonizada por una joven con poderes psíquicos. Se desarrolla en un ambiente de intriga, asesinatos y misterios en los que se desvela un complot de alto nivel. La trama gira en torno a la joven y sus habilidades, que usa para descubrir la verdad detrás de los crímenes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Prodigy: Breathe

La película The Prodigy: Breathe del año 1996 generó un total de $11,7 millones de dólares en taquilla mundial. Un total de 3.542.876 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la puesto no. 281 en la lista de las películas con más recaudación de todos los tiempos.

Si nos centramos en el género de la película, The Prodigy: Breathe es una película de drama y comedia. En este género la película generó un total de $11,7 millones de dólares en taquilla mundial. Un total de 3.542.876 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto no. 67 en la lista de las películas de drama y comedia con más recaudación de todos los tiempos.

El presupuesto de The Prodigy: Breathe fue de $11 millones de dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $700.000.

Descripción

Vídeo musical
The Prodigy: Breathe es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1996 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
The Prodigy, Keith Flint, Liam Howlett, Maxim Reality son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Walter A. Stern.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Keith Flint, Liam Howlett, Maxim Reality, The Prodigy y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido John Lynch.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de The Prodigy: Breathe

Comentario positivo: The Prodigy: Breathe es una película emocionante y fascinante. Está bien construida con una trama intrigante y personajes interesantes, que mantienen al espectador al borde de su asiento durante toda la película.

Comentario negativo: Algunos aspectos de la película son predecibles, lo que la hace algo menos emocionante y no tan original como se espera.

Tráiler

Contenido relacionado