Sinopsis
The Preppy Murder: Death in Central Park es una película documental de 2019 que explora el caso de asesinato del joven estudiante de prepa, Jennifer Levin, que fue encontrada en el Parque Central de Nueva York en 1986. La película usa material de archivo, entrevistas con familiares, amigos, y el acusado Robert Chambers para explorar el caso de asesinato, el juicio, y el legado de la tragedia.
Descripción
Miniserie de TV
The Preppy Murder: Death in Central Park es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2019 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Alex Kapp Horner, Tom Scorzone) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ricki Stern, Anne Sundberg.
43 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Bruce Kennedy y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Break Thru Films, Bungalow Media + Entertainment, Sundance Channel ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Paul Brill y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jonathan Nastasi.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, Serie de TV, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de The Preppy Murder: Death in Central Park
Comentario positivo: The Preppy Murder: Death in Central Park es una película documental conmovedora y profunda, que se adentra en el caso de asesinato de Jennifer Levin desde una perspectiva humanizada. Está lleno de detalles que permiten a los espectadores una mirada a la vida de Jennifer y a los efectos de la tragedia en sus familiares y amigos.
Comentario negativo: The Preppy Murder: Death in Central Park peca de simplificar el caso de asesinato de Jennifer Levin a una narrativa lineal, lo que limita la profundidad de la investigación. Esto frustra el potencial de la película para ofrecer una visión completa y equilibrada de la tragedia.