Sinopsis
The Pearl es una película de 2016 ambientada en el siglo XVII en un pequeño pueblo portugués. Cuenta la historia de una joven pescadora, Catarina, que descubre una perla preciosa en el fondo marino. Esto causa una serie de acontecimientos que pondrán en peligro su vida y la de todos los que le rodean.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Pearl
La película The Pearl de 2016 recaudó $2.2 millones en el cine. Un estimado de 1.2 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 189 en la lista de películas con más recaudación en el cine.
Si específicamente consideramos el género de la película, The Pearl es un drama biográfico. Las películas de este género recaudaron un total de $1.6 mil millones en el cine en el año 2016, lo que significa que The Pearl representó el 0.14% de la recaudación total de ese año.
Si se considera el costo de producción de The Pearl, que fue de $15 millones, el beneficio neto de la película fue de $-12.8 millones.
Descripción
The Pearl es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2016.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jessica Dimmock, Christopher LaMarca.
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de The Pearl
Comentario positivo: The Pearl es una película conmovedora y profundamente reflexiva que ofrece una mirada muy interesante sobre la codicia y la avaricia humana. La historia se siente muy orgánica y los personajes principales son bien desarrollados.
Comentario negativo: A veces la película se siente un poco demasiado lenta y los efectos visuales no son los mejores. El final es también predecible, lo que quita algo de la sorpresa.