Sinopsis
The Patriot Game es una película de 1979 que se desarrolla en la Irlanda de la década de los 70. El protagonista, Joe Doherty, es un soldado de la Fuerza de Defensa de Irlanda del Norte que es acusado de asesinato. Cuando es capturado, el gobierno británico intenta extraditarlo a Gran Bretaña. Joe decide luchar por su libertad y se esconde en los Estados Unidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Patriot Game
La película The Patriot Game del año 1979 generó un total de $14.4 millones en todo el mundo, con una cantidad desconocida de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, esta se trata de un drama bélico.
Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que la película generó una ganancia de alrededor de $5 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito The Patriot Game es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1979 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Winnie Marshall.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Arthur MacCaig. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 93 min..
Es procedente de Francia.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Arthur MacCaig, Théo Robichet.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de The Patriot Game
Comentario positivo: The Patriot Game es una película conmovedora que explora la lucha de un hombre por encontrar su libertad frente a un gobierno injusto. Está llena de acción y drama y presenta una visión única y honesta de la complejidad política que rodea el conflicto entre Irlanda del Norte y Gran Bretaña.
Comentario negativo: The Patriot Game se siente un poco desactualizada en su tratamiento de la lucha de Joe Doherty por su libertad. La narrativa no es tan clara como podría haber sido, lo que hace que sea difícil para los espectadores seguir la trama y sentirse realmente conectados con los personajes.