Sinopsis
The Offspring: Gotta Get Away es una comedia de 1995 que relata la historia de una madre soltera de mediana edad llamada Sylvia, que está desesperada por encontrar una forma de salvar a su hija de una vida de destrucción. Para lograrlo, ella se une a una panda de punk rockers que está planificando un viaje a la ciudad de Tijuana para conseguir una cantidad de dinero necesaria para salvar a su hija. A medida que avanza la trama, Sylvia descubre que el viaje a Tijuana no es tan sencillo como parece.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Offspring: Gotta Get Away
La película The Offspring: Gotta Get Away del año 1995 recaudó un total de $1,9 millones en salas de cine en todo el mundo. Esta cifra fue alcanzada por 1,6 millones de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si limitamos la comparación al género de la película, que es comedia romántica, se encuentra en la segunda mitad de la lista de recaudación.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto fue de $1,3 millones.
Descripción
Vídeo musical
The Offspring: Gotta Get Away es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
El reparto de esta película (The Offspring) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Samuel Bayer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dexter Holland que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora MTV.
La banda sonora y la música del film han sido creados por The Offspring.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de The Offspring: Gotta Get Away
Comentario positivo: The Offspring: Gotta Get Away es una comedia divertida y entretenida que destaca el valor de la familia. La trama es interesante y los personajes son memorables.
Comentario negativo: The Offspring: Gotta Get Away se siente como una película de los 90 con algunos momentos poco convincentes. Además, el mensaje de la película se pierde en algunos momentos y el final podría ser mejor desarrollado.