Sinopsis
The Office: The Outburst es una película de 2008 que gira en torno a la lucha de una mujer para encontrar la felicidad en la vida. Tras la pérdida de su trabajo, ella se embarca en una aventura para descubrir la felicidad que tanto ha buscado. Un comentario positivo sobre esta película sería que cuenta con un guión sólido que capta la realidad y los desafíos de la vida moderna. La protagonista es una mujer que lucha por alcanzar sus sueños y encontrar su felicidad. Un comentario negativo de The Office: The Outburst es que algunas partes de la trama se desarrollan demasiado rápido, haciendo que el final resulte algo superficial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Office: The Outburst
La película The Office: The Outburst del año 2008 recaudó un total de 3.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, siendo vista por alrededor de 350,000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 5,521 en la lista de películas con mayores recaudaciones.
Teniendo en cuenta el género de la película, se trata de una comedia de situación, que recaudó un total de 3.2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, siendo vista por alrededor de 350,000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 2,630 en la lista de películas de comedia con mayores recaudaciones.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de The Office: The Outburst fue de 1.7 millones de dólares.
Descripción
C
The Office: The Outburst es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2008.
El reparto de esta película (Brian Baumgartner, Creed Bratton, Ed Helms, Angela Kinsey, Oscar Nuñez) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 2 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nate Federman, Jonathan Hughes.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Matt Sohn.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.