The Office: Subtle Sexuality

Comedia

The Office: Subtle Sexuality
The Office: Subtle Sexuality
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Office: Subtle Sexuality es una comedia de 2009 que se centra en el personal de una oficina de una empresa de ventas. Los personajes principales se enfrentan a problemas cotidianos, con problemas relacionados con el trabajo, el amor y la vida en general. El humor es mordaz, con muchos momentos divertidos y algunas escenas realmente hilarantes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Office: Subtle Sexuality

La película The Office: Subtle Sexuality del año 2009 recaudó $1.2 millones en taquilla mundial, con un público estimado de unos 1.3 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de esta película, es una comedia, se encuentra entre las 100 películas de comedia con mayores recaudaciones, aunque está en los últimos puestos de la lista.

En cuanto al beneficio de la película, si se establece un coste de producción de $2.5 millones, la película generó un beneficio neto de aproximadamente $700,000.

Descripción

C
El largometraje The Office: Subtle Sexuality es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Mindy Kaling, Ellie Kemper, B.J. Novak, Ed Helms) realizan un trabajo excelente.

Mindy Kaling sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 2 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Nate Federman, Jonathan Hughes y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
NBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Matt Sohn.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de The Office: Subtle Sexuality

Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida mezcla de comedia y drama que es divertida de principio a fin. Las interacciones entre los personajes principales están llenas de humor y los actores cumplen con sus papeles de manera excelente.

Comentario negativo: La película no ofrece nada realmente nuevo o innovador, por lo que no hay mucha trama profunda que pueda mantener al espectador interesado. Además, los personajes a veces pueden ser demasiado tontos para ser creíbles.

Tráiler

Contenido relacionado