Sinopsis
The Motivation 2.0: Real American Skater: The Chris Cole Story es un documental del 2015 sobre el reconocido patinador profesional Chris Cole. El documental sigue la vida de Cole desde su infancia hasta su consagración como uno de los mejores skaters del mundo. Explora los desafíos que afrontó para alcanzar el éxito, desde el asedio escolar hasta el estrés de los torneos.
Comentario positivo:
The Motivation 2.0 es una fascinante y emocionante mirada a la vida de uno de los mejores skateboarders del mundo. Esta película está llena de inspiración y motivación y es una gran oportunidad para explorar la vida de una de las figuras más significativas de este deporte.
Comentario negativo:
The Motivation 2.0 carece de una narrativa convincente y no se profundiza en los detalles. El ritmo es lento y a veces se siente como si estuviera escuchando una clase de historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Motivation 2.0: Real American Skater: The Chris Cole Story
La película The Motivation 2.0: Real American Skater: The Chris Cole Story del año 2015 recaudó $45,000 en los cines, con un total de 600 personas que fueron a verla alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto 69.839 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, la misma es un documental y se encuentra en el puesto 2.539 entre los documentales más taquilleros. Si tomamos como referencia el costo de producción de The Motivation 2.0, que fue de $200,000, el beneficio de la película fue de -$155,000.
Descripción
The Motivation 2.0: Real American Skater: The Chris Cole Story es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tom Asta, Edmund Bacon, Chris Cole, Rob Dyrdek, Tony Hawk) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Adam Bhala Lough.
76 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Rain Dominion.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Julian Wass.
Francisco Bulgarelli tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.