Sinopsis
The Most Fun You Can Have Dying es una película australiana de 2012 que cuenta la historia de un joven que lucha contra el cáncer mientras descubre el significado de la vida. Él se embarca en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta encontrar la felicidad en una situación inesperada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Most Fun You Can Have Dying
La película The Most Fun You Can Have Dying del año 2012 generó en los cines $572,848, y fueron a verla en todo el mundo 1,737 personas. Esta película se encuentra en el puesto 4,964 entre las películas con más recaudación. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de un drama, con lo que en el ámbito del género se encuentra en el puesto 2,315 entre las películas con más recaudación. El coste de realizar la película fue de $1,5 millones de dólares, por lo tanto el beneficio total fue de $427,848.
Descripción
The Most Fun You Can Have Dying es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Matt Whelan, Roxane Mesquida, Pana Hema Taylor, Matthew Saville, Mandy McNeill son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Kirstin Marcon ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 97 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Nueva Zelanda y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Kirstin Marcon, Steven Gannaway.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Chocolate Fish Pictures, Heimatfilm, Neon Productions, Rialto Distribution que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Grayson Gilmour.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Crighton Bone.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de The Most Fun You Can Have Dying
Comentario positivo: La película es una exploración profunda de los temas de la vida y la muerte, abordados con una gran sensibilidad. La cinematografía es hermosa y la banda sonora es excepcional.
Comentario negativo: El ritmo de la película es a veces lento y algunas de las escenas no son del todo necesarias. A pesar de eso, la película se mantiene interesante y emocionalmente convincente.