¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película The Minister es tu candidata ideal.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2020 tras su estreno en cines.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ólafur Darri Ólafsson, Anita Briem, Þuríður Blær Jóhannsdóttir, Logi Hrafn Jónsson, Thor Kristjansson.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Arnór Pálmi Arnarson, Nanna Kristín Magnúsdóttir.
La película pertenece a Islandia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Birkir Blær Ingólfsson, Jónas Margeir Ingólfsson, Björg Magnúsdóttir y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Saga Film, Cineflix Rights en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Kjartan Hólm.

Ásgrímur Guðbjartsson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Serie de TV, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas The Minister

El danés 'Borgen' contra Islandia 'El Ministro'. Otra sólida serie islandesa elevada por la actuación líder. Recomendado
Qué joya de serie. La edad de oro de la televisión aún no se ha agotado. el actor de Trapped, Olaf 'si está en eso, ¡lo estoy mirando!
Segunda tarifa. Política y enfermedad mental en Islandia
Contenido relacionado