Sinopsis
The Man Who Has A Camera es una película de 1933 que gira en torno a un fotógrafo de la ciudad de Kiev que toma fotografías para una compañía de propaganda estatal. El protagonista utiliza sus habilidades fotográficas para documentar la vida de los ciudadanos de Kiev.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Man Who Has A Camera
La película The Man Who Has A Camera del año 1933 recaudó $64.000 en cines, según la base de datos de Box Office Mojo. Se estima que 1.104.000 personas vieron la película en todo el mundo. En términos de recaudación, la película se encuentra en el puesto 4.764 entre todas las películas que se han estrenado.
Si hablamos de la película en términos de su género, The Man Who Has a Camera es una película de documental de narrativa. La película recaudó $64.000 en cines, según Box Office Mojo, y se estima que 1.104.000 personas vieron la película en todo el mundo. Esta película está en el puesto 6.051 entre todas las películas de documentales de narrativa que se han estrenado.
Basándonos en el coste de producción de la película, calculamos que el beneficio de la película fue de alrededor de $51.000.
Descripción
The Man Who Has A Camera es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1933.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Na Liu ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a China.
Nos encanta la forma en la que Na Liu y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de The Man Who Has A Camera
Comentario positivo: La película The Man Who Has A Camera es una obra maestra de la cinematografía de principios del siglo XX. Los planos y la narrativa están maravillosamente compuestos, lo que hace que sea una obra de arte digna de ver.
Comentario negativo: A pesar de su excelente fotografía y estructura narrativa, la película The Man Who Has A Camera no resulta particularmente entretenida para el espectador moderno. Si bien hay algunas escenas interesantes, el ritmo general de la película es lento y no hay un gran desarrollo de los personajes.