Sinopsis
The Man Who Drew Bug-Eyed Monsters es una película de 1994 que sigue la historia de un artista llamado Jack Russell. Se ve obligado a regresar a su hogar en el campo después de que su carrera como artista se vea amenazada por una crisis de creatividad. Allí descubre el poder de la imaginación y la magia del arte, y comienza a dibujar monstruos de ojos saltones para entretener a los vecinos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Man Who Drew Bug-Eyed Monsters
La película The Man Who Drew Bug-Eyed Monsters del año 1994 recaudó $0, por lo que no generó ningún ingreso en los cines. No se sabe cuántas personas fueron a verla en todo el mundo, por lo que no se encuentra en ninguna posición entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en consideración el género de la película, se trata de una película de drama, por lo que no hay información disponible al respecto.
No hay información disponible sobre cuál fue el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito The Man Who Drew Bug-Eyed Monsters es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1994.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Eli Wallach, Samuel Z. Arkoff, Roger Corman) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mel Bucklin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mel Bucklin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido AMC, Bucklin Productions, Nebraska Educational Television, AMC.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido William Chvala.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de The Man Who Drew Bug-Eyed Monsters
Comentario positivo: Esta película ofrece una perspectiva única sobre la lucha del artista por encontrar su voz y su creatividad al mismo tiempo que nos muestra el poder de la imaginación.
Comentario negativo: La trama se siente un poco forzada en algunas partes, y la resolución es un poco predecible.