Sinopsis
La película The Looney Tunes Show de 2011 cuenta la historia de Bugs Bunny y sus amigos, los personajes clásicos de la serie. Esta comedia animada explora el mundo moderno a través de los personajes clásicos del Looney Tunes. Cada episodio contiene una mezcla de historias cómicas, situaciones cotidianas y sketches cortos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Looney Tunes Show
La película The Looney Tunes Show del año 2011 recaudó en los cines un total de $20 millones de dólares. Durante su estreno, más de 8 millones de personas la vieron en todo el mundo, posicionándose en el puesto 137 entre las películas con mayores ingresos recaudados. Si lo analizamos por género, se encuentra en el puesto de comedia con mayor recaudación. El beneficio de la película sería de unos $10 millones de dólares, teniendo en cuenta los costes de producción.
Descripción
Serie de TV
Podríamos decir que The Looney Tunes Show dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La película llegó a los cines en el año 2011 con un gran éxito.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Spike Brandt, Tony Cervone, Jeff Siergey, Seth Kearsley, Ethan Spaulding.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 22 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Larry Dorf, Hugh Davidson, Rachel Ramras es digno de admirar.
Warner Bros. Animation, Cartoon Network ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Andy Sturmer, Jason Brandt como es en este caso.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de The Looney Tunes Show
Un comentario positivo sería que The Looney Tunes Show es una excelente serie de comedia animada. Cada episodio es divertido, entretenido y cargado de comedia. Los diálogos son ingeniosos y los personajes están bien caracterizados.
Un comentario negativo sería que a pesar de su diversión, hay algunos episodios de The Looney Tunes Show que se sienten un poco aburridos. Los personajes son muy similares entre sí y algunos sketches se repiten demasiado, lo que hace que la serie se sienta un poco repetitiva.