The Looney Tunes Show

Serie de TVAnimaciónComedia

The Looney Tunes Show
The Looney Tunes Show
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que The Looney Tunes Show dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La película llegó a los cines en el año 2011 con un gran éxito.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Spike Brandt, Tony Cervone, Jeff Siergey, Seth Kearsley, Ethan Spaulding.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 22 min. de película es muy amplia.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Larry Dorf, Hugh Davidson, Rachel Ramras es digno de admirar.
Warner Bros. Animation, Cartoon Network ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Andy Sturmer, Jason Brandt como es en este caso.

A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas The Looney Tunes Show

buen espectáculo / no entiendo el odio / podría haber spoiler aquí. Una comedia de situación clásica y memorable de los Looney Tunes. ¡¡¡Me encanta!!! ¡Gracias por mantener la sensación original!
¡Este es mi programa favorito! The Looney Tunes Show es un muy buen espectáculo. Diversión para TODAS las edades
La mejor víspera de dibujos animados. Recibo críticas negativas, pero me encanta. ¡Impresionante nueva versión de un programa que ya era increíble!
Ignora el odio. Los Looney Tunes Seinfeld. ¡Este tiene que ser mi programa favorito!
El mejor espectáculo de todos los tiempos. ¡Gracioso!. ¡Oro puro!
Mis dibujos animados amantes en una caricatura, deben ser 10 estrellas. ¡Muy buen espectáculo !. Reinicio absolutamente impresionante
De lejos, el mejor programa para niños. Me gustó mucho. El cambio no siempre es malo
Serie animada de horario de máxima audiencia de Cartoon Network con la icónica Warner Bros. personajes de dibujos animados, esta vez bichos y lucas están viviendo la vida en los suburbios. Icónico. Increíble. Subestimado como diablos. SEINFELD SE ENCUENTRA CON LOONEY TUNES
Excelente Regreso !!!! Es divertido y conmovedor
Contenido relacionado