Sinopsis
The Last Time I Saw Michael Gregg es una película dramática de 2011 que sigue la vida de una adolescente, Mia, quien intenta conectar con su padre, Michael, quien la abandona cuando era joven. Mia debe tomar una decisión entre entender y perdonar a su padre o seguir adelante con su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Last Time I Saw Michael Gregg
La película The Last Time I Saw Michael Gregg del año 2011 generó un total de $2,2 millones de dólares en los cines, con un total de 5.837 personas que fueron a verla alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 13.945 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 4.423 entre las películas dramáticas más taquilleras. El beneficio neto para la película The Last Time I Saw Michael Gregg se puede calcular como la diferencia entre los ingresos de taquilla y los costos de producción, que se estima en alrededor de $1.5 millones de dólares.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y The Last Time I Saw Michael Gregg es una de ellas.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2011 tras su estreno en cines.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Cate Blanchett, Essie Davis, Wayne Blair, Damon Herriman, Rhys Muldoon.
Steven Soderbergh sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Australia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Steven Soderbergh.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de The Last Time I Saw Michael Gregg
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada sensible a la relación padre-hija y a la complejidad de la reconciliación. La actuación de los personajes principales es intensa y emocionalmente convincente.
Comentario negativo: El argumento de esta película no presenta nada nuevo o innovador, y algunos de los conflictos se sienten forzados. La dirección también es algo plana, con escenas que carecen de profundidad.