¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? The Last Hurrah es la opción perfecta para ello.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1977.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Carroll O'Connor, Leslie Acherman, John Anderson, Dana Andrews, Robert Brown.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Vincent Sherman ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film dura 105 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Carroll O'Connor, Edwin O'Connor y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Columbia Pictures Television, Hallmark Hall of Fame Productions, O'Connor-Becker Productions, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Peter Matz que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Gerald Perry Finnerman ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas The Last Hurrah

Spencer Tracy lo hizo mejor. Remake raramente revivido
Contenido relacionado