Sinopsis
The Lake es una película de suspense de 2013 que sigue a un exmarine que regresa a su hogar en busca de su novia desaparecida. La trama se desarrolla en torno a la búsqueda del protagonista de su novia y su lucha contra un grupo de criminales que intentan detenerlo.
En cuanto a su aspecto positivo, la película cuenta con una cinematografía impresionante que muestra los hermosos paisajes cerca del lago donde se desarrolla la historia. Además, la trama intrigante y llena de acción mantiene al espectador en tensión en todo momento.
Por otro lado, el aspecto negativo es la falta de originalidad en la trama, que sigue los mismos clichés del género de suspense y no aporta elementos nuevos a la historia que no se hayan visto antes en otras películas similares.
En resumen, The Lake es una película de suspense que, aunque no aporta nada nuevo a la trama del género, ofrece una impresionante cinematografía y una trama intrigante y llena de acción que mantendrá al espectador pegado a la pantalla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Lake
La película The Lake del año 2013 generó un total de $3,6 millones en las taquillas de cines en todo el mundo. Un estimado de 1.813.948 personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 8.827 de entre todas las películas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 2.682 entre las películas de misterio/suspense que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película The Lake sería el ingreso total menos los costes de producción, promoción y exhibición. Esta película costó $10 millones para su producción, por lo que su beneficio neto sería de $-6,4 millones.
Descripción
El film The Lake tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
El reparto de esta película (Shin'ichi Miyakawa, Yoshiko Miyakawa) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Shin'ichi Miyakawa. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 44 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Shin'ichi Miyakawa es digno de admirar.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Motoshi Fujinami.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.