The Klondike Gold Rush

Documental

The Klondike Gold Rush
The Klondike Gold Rush
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA The Spirit of the Klondike, TV, TV
The Klondike Gold Rush es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2015.
La profesionalidad con la que actúan L. Harvey Gold, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Douglas Arrowsmith siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 56 min..
Es procedente de Canadá.

El guion fue creado por Douglas Arrowsmith, Rafi Spivak.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Paperny Films, PBS entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Korsrud y su equipo.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de John Price que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado