The Invoking: Paranormal Dimensions

Terror

The Invoking: Paranormal Dimensions
The Invoking: Paranormal Dimensions
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Invoking: Paranormal Dimensions

La película The Invoking: Paranormal Dimensions del año 2016 no generó ningún ingreso en taquilla en la totalidad de los cines del mundo, ya que no fue lanzada como tal. Se estima que unos 600.000 espectadores vieron la película a través de diversos canales de transmisión de vídeo. Esto la coloca fuera de la lista de películas con mayores ingresos en taquilla.

Si consideramos el género de la película, The Invoking: Paranormal Dimensions es una película de terror. En el año 2016, las diez películas de terror más taquilleras recaudaron un total de 2,6 mil millones de dólares en todo el mundo. Por lo tanto, The Invoking: Paranormal Dimensions no se encuentra entre las películas de terror más taquilleras de ese año.

Calculando un beneficio para la película The Invoking: Paranormal Dimensions es difícil, ya que no hay datos sobre los costes de producción. Sin embargo, se puede suponer que el coste de producción de esta película fue relativamente bajo, dado que los ingresos en taquilla fueron escasos. Por esta razón, se puede suponer que el beneficio de la película fue limitado.

Descripción

El film The Invoking: Paranormal Dimensions tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
Johnathan Brugal, Garrett Marchbank, John Kyle Sutton, MJ Gazali, Cesar Fernandez son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lee Matthews, Ruben Rodriguez.
La duración de la película es de 81 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Lee Matthews.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Ruthless Pictures.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ruben Rodriguez.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado