Sinopsis
The Honor List (2018) es un drama de adolescentes que sigue a cuatro amigas de la secundaria que se embarcan en un viaje a través de la vida, el amor, el pasado y el futuro para desenterrar una lista de cosas que quieren hacer antes de que se gradúen. Esta película se centra en el tema de la amistad y la resiliencia, y cómo un grupo de amigas se apoyan mutuamente para enfrentar el pasado para poder avanzar.
Descripción
El largometraje con tanto éxito The Honor List es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Meghan Rienks, Sasha Pieterse, Arden Cho, Karrueche Tran, Lauren Weedman son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Elissa Down se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Marilyn Fu, Marilyn Fu que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Michael Yezerski.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Catherine Goldschmidt.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de The Honor List
Comentario Positivo: La Honor List ofrece una narrativa honesta sobre la vida de los adolescentes, aborda temas profundos y delicados de una manera interesante y conmovedora. La película también destaca por la interpretación de los actores, que consiguen crear un vínculo de empatía con el público.
Comentario Negativo: The Honor List a veces se siente un poco previsible e incluso melodramática. Algunas escenas se desarrollan de forma un poco acelerada, sin permitir al espectador tomarse su tiempo para disfrutar de cada momento.